PATRICIO URIBE  Y MARÍA PAULA VILLA

PIONEROS EN TRATAMIENTOS DE REVITALIZACION FISICA, MENTAL Y EMOCIONAL

QUIENES SOMOS

 

Nuestra historia

Patricio Uribe y María Paula Villa se conocieron hace 20 años y además de ser esposos los unió su vocación por la salud integral. Estaban interesados en crear un formato urbano que permitiera a los adultos de la ciudad realizar planes de revitalización con calidad internacional para mejorar la vitalidad física, mental y emocional .

 

Son autores de los libros La Dieta de Matusalén, La Nueva Medicina Emocional y Detox Urbano con Editorial Planeta.

Han sido profesores a nivel de post grado en las fundaciones Vértice, Vivir y Sasana; dictan conferencias online y talleres para educar a la gente sobre cómo cuidar su vitalidad física, mental y emocional.

Patricio trabaja en la actualidad haciendo psicoterapia individual, de pareja y familia. Ayudando a las personas en temas de depresión, ansiedad, ataques de pánico, consumo de intoxicantes y otros desordenes del comportamiento. Por otra parte ha desarrollado protocolos de vitalidad y acompañamiento psicológico para deportistas profesionales y aficionados. 

Maria Paula, trabaja en la actualidad haciendo programas de desintoxicación y revitalización, enfocados en mejorar la vitalidad física. Tratamientos para obtener el peso ideal, síndrome metabólico y cambios en los hábitos nutricionales. 

También hace coaching nutricional para personas que quieren mejorar sus hábitos alimenticios y tener una vida mas vital y saludable. 

Patricio Uribe Pachón

Es Psicólogo de la Universidad de los Andes, especializado en Salud Integral de Kripalu Center Massachusetts (programa de 4 años). Estudió con Deepack Chopra, Anne Weigmore, Vokrorias Kulviskas y Gabriel Cousens, algunos de los personajes más importantes en el área de la salud integral. Especialista en Homotoxicología de la Fundación Heel y ha desarrollado entrenamientos como Terapeuta Bioenergético con Alexander Lowen y María Cristina Massini. Tiene más de 20 años de experiencia como conferencista y atendiendo problemas clínicos de adultos y parejas.

Maria Paula Villa Stankov

Odontóloga de la Universidad Javeriana, especializada en enfoque Neurofocal.

Especialista en Homotoxicología de la Fundación Heel y diplomada en Terapias No Farmacológicas de la  Fundación Universitaria Juan N Corpas. Entrenamientos de Salud Holística en Hippocrates Health Institute, West Palm Beach, donde aprendió el enfoque de Anne Weigmore para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando en procesos de Detox y Revitalización orgánica para recuperar la salud y la vitalidad. También hace procesos metabólicos para recuperar el peso ideal, mientras las personas nutren y alimentan su cuerpo, funciones mentales y estados de animo. Es coach nutricional de alimentación inteligente.

¿ Qué nos hace diferentes ? 

Creemos que la vitalidad es el patrimonio más importante que tenemos en la vida. No tratamos los síntomas, tratamos las causas. Integramos los avances en el campo de la nutrición, la psicología y la salud para que las personas se vuelvan especialistas en cuidar su vitalidad.

Somos pioneros en llevar procesos muy profundos de cambio, un paso a la vez, integrados a la vida de la gente, sin importar el país donde vivan. Sin necesidad de ausentarse de su vida y de sus actividades. 

Sea que trabajemos con una persona enferma (en alerta roja), con desbalances (en alerta amarilla) o sana y vital (en verde, como por ejemplo un deportista profesional) trabajamos de manera integral. Con cambios en nutrición, desintoxicando el organismo de las sobrecargas de intoxicantes, llenando los grandes vacíos de nutrientes y enseñando a manejar las emociones y el estrés.

La globalidad ha facilitado el acceso a información muy valiosa sobre cómo volvernos especialistas en cuidar nuestra vitalidad. Nosotros llevamos a la persona a vivir este proceso de cambio, a nivel físico, mental y emocional, de manera integrada. Organizada. 

Este enfoque nos permite cambiar el terreno, la base donde antes sólo podía vivir el desequilibrio y la enfermedad, para que las personas sanen, aprendan a cuidarse y alcancen la mejor versión de sí mismos, a nivel físico, mental y emocional.

La globalidad nos ha permitido trabajar con personas en los 5 continentes.

 
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Google+ Icon

Líneas de atención  3125138513 

Email: seguimientodelospacientes@gmail.com

Bogotá - Colombia