Patricio Uribe y María Paula Villa se conocieron hace 20 años y además de ser esposos los unió su vocación por la salud integral. Estaban interesados en crear un formato urbano que permitiera a los adultos de la ciudad realizar planes de revitalización con calidad internacional,  incluyendo rutinas alimenticias a domicilio.

 

Así fundaron Matusalén que incluye  Planes Detox y Matusalén Delivery (alimentación a domicilio); un proyecto pionero en salud integral en Colombia que une el poder de la nutrición, el conocimiento profundo de la bioquímica del cuerpo humano y los procedimientos de revitalización a nivel físico y mental.

Para compartir sus conocimientos han escrito los libros La Dieta de Matusalén, La Nueva Medicina Emocional y Detox Urbano con Editorial Planeta. Han sido profesores a nivel de post grado en las fundaciones Vértice, Vivir y Sasana; dictan conferencias y talleres para educar a la gente sobre cómo cuidar su vitalidad física, mental y emocional.

Es Psicólogo de la Universidad de los Andes, especializado en Salud Integral de Kripalu Center Massachusetts (programa de 4 años). Estudió con Deepack Chopra, Anne Weigmore, Vokrorias Kulviskas y Gabriel Cousens, algunos de los personajes más importantes en el área de la salud integral. Especialista en Homotoxicología de la Fundación Heel y ha desarrollado entrenamientos como Terapeuta Bioenergético con Alexander Lowen y María Cristina Massini. Tiene más de 20 años de experiencia como conferencista y atendiendo problemas clínicos de adultos y parejas.

Odontóloga de la Universidad Javeriana, especializada en enfoque Neurofocal.

Especialista en Homotoxicología de la Fundación Heel y diplomada en Terapias No Farmacológicas de la  Fundación Universitaria Juan N Corpas. Entrenamientos de Salud Holística en Hippocrates Health Institute, West Palm Beach, donde aprendió el enfoque de Anne Weigmore para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas. Tiene más de 20 años de experiencia como conferencista y facilitadora de talleres de nutrición inteligente.

Médica y cirujana general, especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Formación académica y social en pronóstico y diagnóstico de enfermedades desde el campo de medicina general y medicina alternativa con el propósito de ofrecer a pacientes una opción diferente para tratamientos de patologías crónicas que no responden a las terapias convencionales o que prefieren este tipo de medicina.

Nuestros programas son integrales. Comprenden desintoxicación, revitalización orgánica, el mejoramiento de los estados de ánimo y el equilibrio emocional.

Desde su llegada al consultorio, los pacientes reciben un coach personalizado en el que aprenden la mejor manera de alimentarse para mantenerse vitales física y emocionalmente y controlar su peso sin el efecto rebote de la mayoría de las dietas. De esta manera adquieren conciencia de su nutrición y bienestar.

Pensando en su comodidad y para potenciar sus resultados, los planes clínicos los complementamos con ricos y balanceados menús alimenticios que llevamos a la puerta de su casa.

 
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Google+ Icon

Líneas de atención 3203615298 / 3125138513 / 7030725 

Email: comercial@matusalen.co

Bogotá - Colombia