Cristina Campuzano

ACTRIZ

"¡¡Matusalén ha hecho una gran diferencia en mi vida y por eso quiero compartirlo!!".

Juan Pablo Raba

ACTOR

"Matusalén te cambia la vida".

Yuri Vargas

ACTRIZ

"Haber conocido Matusalén para mí y mi familia fue la esperanza de volver a creer que todo es posible Gracias".

Daniel Villa

ACTOR Y ATLETA MIAMI, ESTADOS UNIDOS

Aparte de ser actor también soy atleta de alto rendimiento y cuando estuve en Bogotá ellos me ayudaron a tener mi parte nutricional al mejor nivel para que mi rendimiento atlético no bajara! productos con los ingredientes más puros! Se lo recomiendo a todo el mundo... se siente la diferencia".

Yormary Morales y Roberto Tavera

CONTADORA Y FOTOGRAFO COMERCIAL

Matusalén detox y asesoría han contribuido fundamentalmente para mi completa recuperación, le doy gracias a Dios por haberme puesto a Matusalen en mi camino. Solo puedo tener un corazón agradecido". Muchas gracias!! ".

Doris Agudelo

"Soy otra!!! Estoy muy agradecida con el equipo Matusalén. Mi vida cambio con sus procesos impecables y con el cambio de alimentación. La comida es deliciosa. Soy la mamá más feliz porque no me han vuelto a hospitalizar. Se lo recomiendo a todo el mundo".

Felipe Martínez

DIRECTOR DE CINE Y TV

Matusalén además de simplificarme la vida, me cuida mucho al darme siempre el mejor menú para lo que necesito, y es variado y delicioso".

Gloria Luz Gutiérrez

DIRECTORA DE LA TERTULIA LITERARIA

Soy una convencida que el programa Matusalén es vital para mantener y recuperar nuestra salud ".

Hernando Salazar

ARQUITECTO, GRUPO IMAGINARIO

Hace aproximadamente 6 años tomé la decisión de hacer mi tratamiento de detox con María Paula & Patricio en Matusalén. Desde ese día mi vida cambio por completo. En este proceso aprendí y entendí que definitivamente somos lo que comemos, al llevar un estilo de vida sano y saludable, mis hábitos cambiaron radicalmente guiado por este maravilloso equipo. Lo recomiendo cada que puedo a mis amigos y conocidos porque los beneficios que trae para la salud y el bienestar son inimaginables".

Catalina Balcázar

ABOGADA

Excelente servicio profesional y humano. Paciente y diligentemente le enseñan a comer sana y naturalmente. Lo que durante muchos años de mi vida creí imposible lograr, lo logré de la mano de Patricio, María Paula, Balbina y todo su staff médico y administrativo. ! Mejor imposible!".

Please reload

Andrés Bermudez

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA CINE Y TV

Soy paracaidista deportista y director de fotografía. Matusalén delivery siempre está en mi lonchera y por lo menos un detox cada 6 meses es requisito en mi bienestar ".

Carolina Berrío

ECÓLOGA Y DISEÑADORA DE JARDINES

"El Detox que me hice me encantó!! porque sentí que mi cuerpo se limpió, volvió arrancar y sobre todo dejó una conciencia de salud que antes no tenía... Gracias mil ".

Ricardo Rodríguez

EMPRESARIO

Gracias a Matusalén estoy de regreso: Salud, vitalidad y productividad.. muchas gracias ".

Andrea Gómez

ACTRIZ Y DISEÑADORA DE JOYAS

Desde que llegué a Matusalén siento que llegué a mí. Aprendí a cuidar mi cuerpo; a alimentarme con conciencia y de manera natural (a través de un trabajo de disciplina y constancia) empecé a fluir hacia donde siempre he querido emocional, mental, espiritual, energética y físicamente. Amo y agradezco tener las herramientas que me dieron Patricio y Maria Paula con tanto amor y compromiso. Matusalén es una divina familia y equipo ".

Samuel Bronstain

DUEÑO DE POT VEGIE RESTAURANTE

"¡¡Excelente servicio y la comida aparte de saludable, deliciosa!! ".

Adriana Suárez

ESCRITORA Y LIBRETISTA

Matusalén Detox y Delivery me han guiado para hacerme responsable por mi salud física y mental. Hace diez años cambié mis hábitos de vida y hoy me siento muy vital ".

D.I. Agustín Villamarín

DIRECTOR DE VISUAL MERCHANDISING & ESPACIOS COMERCIALES MERCADEO CORPORATIVO TOTTO

Mi trabajo exige viajar constantemente, por esta razón la dieta se desordena mucho. Me estaba sintiendo muy cansado y un amigo me recomendó hacer Matusalén que es un proceso de limpieza fuerte. Así que emprendí este camino de conciencia de cuidar del cuerpo y la alimentación. De esta manera se encuentra el equilibrio, se recupera y se multiplica el nivel de vitalidad. Ahora tengo mucha energía para realizar mi trabajo. Matusalén más que una dieta, es una filosofía de vida".

Paulina Dávila

Agrega más información sobre este ítem...

ACTRIZ

Después de 4 semanas recibiendo la alimentación de Matusalén puedo decir que me siento con más energía y vitalidad que nunca. La comida es deliciosa y además sus efectos se ven reflejados no sólo en mi piel, mi cuerpo, sino en mi estado de ánimo y actitud hacia la vida. El cambio de alimentación trabaja más profundo de lo que sospeché y ahora es evidente para mí como una alimentación realmente nutritiva puede cambiarte la vida, reducir las molestias y achaques producto de los malos hábitos. Me siento sana y con ganas de seguir con todo lo aprendido. Matusalén es un regalo a tu organismo para darle lo que realmente necesita!! Amor y buena comida".

Macelo Albertal y Claudia Ogliastri

DISEÑADOR Y FOTÓGRAFA PROFESIONAL

Matusalén creó en nosotros una nueva conciencia que ha sido de gran importancia para toda nuestra familia ".

Mauricio Navas Talero

LIBRETISTA, DIRECTOR Y PRODUCTOR

¡¡¡Mi encuentro con MATUSALÉN fue una afortunada casualidad que me reveló una nueva e inteligente manera de abordar mi alimentación. Lo que más agradezco a MATUSALÉN es el cambio de cultura alimenticia que causó en mí y gracias a lo cual mi relación con mi cuerpo y con los alimentos se volvió consciente, agradable y mucho más saludable de lo que era!!. GRACIAS ".

Please reload

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Google+ Icon

Líneas de atención 3203615298 / 3125138513 / 7030725 

Email: comercial@matusalen.co

Bogotá - Colombia